Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Planificador De Temporada De Vacaciones

Los días festivos son tiempos de alegría y momentos memorables pasados con sus seres queridos. Pero añadiendo los empleos atareados, familiares en el extranjero o cualquiera de las innumerables complicaciones causadas por el ajetreo de las fiestas, y la temporada de vacaciones puede convertirse rápidamente en un momento de pavos quemados, limpieza inacabada y regalos agotados. ¿Por qué no planificar el futuro con las plantillas intuitivas de temporada de vacaciones de Tom’s Planner y evitar todo el caos?

Lograr una temporada de vacaciones sin problemas puede ser un gran "proyecto". Utilice nuestras plantillas intuitivas para obtener una visión clara.

Plantillas De Planificación De Vacaciones

Nuestro programa de diagrama es uno de los mejores en la gestión de tareas gratuita: más rápido de usar que un diagrama de Gantt en Excel y más sencillo que MS Project. ¿Y qué significa todo esto? Unas vacaciones relajadas, sin molestias. Una fila diferente puede ser asignada a cada actividad, desde la creación de los menús a contratar una niñera, y estos se pueden agrupar y editar con facilidad. Insertar las actividades actuales es tan simple como arrastrarlos al momento y duración deseado en el calendario.

image description

Plantillas para la temporada de vacaciones

Lograr una temporada de vacaciones sin problemas puede ser un gran «proyecto». Utilice nuestras plantillas intuitivas de gestión de proyectos para obtener una visión clara y transparente de todo el asunto. Los símbolos y los comentarios se pueden añadir a las actividades en cuestión de segundos, marcando puntos de inflexión, plazos o recordatorios. Con tantas variables, el más pequeño detalle olvidado, fácilmente puede modificar el buen curso de sus planes. Nuestro planificador de vacaciones hace que esto no suceda.

image description

Compartir y colaborar

Tom’s Planner funciona a las mil maravillas en aplicaciones móviles como el iPad o el iPhone: compartir la plantilla de la temporada de fiestas con personas clave, colaborando en línea o exportar al formato deseado se realiza con gran facilidad. Esto significa que los clientes pueden ver al instante que la cena comienza una hora más tarde, y la mamá puede modificar el tiempo de cocción del pavo, que usted se equivocó desde el otro lado del país. Planee con anticipación, con nuestras plantillas organizadoras de fiestas y elimine el estrés de la temporada de fiestas!

¡Únase a 683.096 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!