Crear diagramas de Gantt en Tom's Planner es así de fácil

Arrastrar y soltar bloques de tiempo

Imagina que solo tuvieras que utilizar el ratón para añadir bloques de tiempo codificados por colores a tu diagrama de Gantt, para después ampliarlos, reducirlos e incluso desplazarlos cuando inevitablemente surja algo inesperado.

Es fácil mantener tu calendario actualizado cuando no tienes que lidiar con celdas y fórmulas, incluso aunque las cosas cambien sobre la marcha.

Nos encanta poder arrastrar y soltar las fechas por el diagrama. Trabajamos con muchas organizaciones que sufren retrasos, así que arrastrar las fechas es una gran ayuda.

Haz que todo el equipo se involucre

Porque cualquiera puede utilizar Tom’s Planner sin formación y porque invitar a un número ilimitado de miembros del equipo y compartir tus diagramas de Gantt es gratis, al fin conseguirás que todos se involucren en la planificación de proyectos.

Cuenta con una mayor transparencia de forma generalizada y un menor número de e-mails y llamadas de tu equipo preguntando cómo van las cosas.

Los ingenieros y gestores de proyectos que dicen estar “demasiado ocupados” (sea lo que sea lo que eso signifique) pueden aprender a usarla tan rápidamente que no tienen excusas para no ver la perspectiva global.

Supervisa el progreso a tu estilo

Supervisa el progreso con porcentajes, luces de semáforo, iconos, bloques de tiempo de colores y mucho más: tú eliges lo que más te conviene.

Los plazos no te pillarán por sorpresa si puedes ver qué tareas están rezagadas y qué miembros del equipo necesitan un empujoncito.

Pude supervisar todos los detalles como nunca antes. Diría que nuestra productividad se duplicó y nuestro estrés prácticamente desapareció. Un verdadero punto de inflexión.

Vistas detalladas y generales de los proyectos

Con un solo clic, cambia la vista de tu calendario de mensual a semanal, diaria, por ahora y hasta ver qué hace Tom, de marketing, a las 12:25.

Con una visión global dinámica del calendario de tu proyecto, podrás ver cuellos de botella antes de recibir una lluvia de e-mails furiosos, reasignar recursos antes de que alguien se dé cuenta y se queje y cumplir con más plazos aún.

Pasamos de tener la sensación de que carecíamos de una visión global a sentir que lo controlamos todo.
image description

HAZ LAS COSAS A TU ESTILO

El señor Gantt no lo aprobaría, pero puedes colocar varios bloques de tiempo en la misma fila o utilizar diagramas de Gantt para planificar recursos.

image description

GESTIONA PROYECTOS COMPLEJOS

Mantén actualizados los proyectos grandes con interrelaciones. Haz clic en una tarea, selecciona “añadir interrelación” y haz clic en la tarea de la que depende. ¡Así de fácil!

image description

IMPORTA PROYECTOS FÁCILMENTE

Ponte en marcha más rápidamente importando tus calendarios de proyectos y diagramas de Gantt desde Excel, MS Project, Trello y Basecamp.

image description

AHORRA TIEMPO CON LAS PLANTILLAS

Hacer un poco de trampa no es malo, ¿verdad? Escoge la tuya entre plantillas basadas en los diagramas de Gantt de más de 530 000 personas y personalízala en solo unos minutos.

image description

ENCUENTRA CUALQUIER COSA EN SEGUNDOS

Filtra tu diagrama de Gantt por recurso, actividad, equipo, icono, fechas o cualquier combinación para encontrar al instante hasta el más mínimo detalle en el mayor de los diagramas.

image description

OFRECE A TODOS UNA VISIÓN GLOBAL

Comparte tu diagrama con cualquier persona imprimiéndolo, enviando una imagen por e-mail, insertándolo prácticamente en cualquier sitio o enviando un enlace personal.

Únete a 669.997 clientes y ten listo tu primer diagrama de Gantt hoy!